ActualidadProvinciales

Reporte sanitario diario: Las Termas no tuvo casos de coronavirus

En la provincia se produjeron 84 nuevos contagios de Covid-19 falleció una mujer de 63 años

Este lunes Las Termas de Río Hondo no tuvo casos de coronavirus mientras que en la provincia se produjo una muerte de una mujer de 63 años, se dieron 84 nuevos contagios y 15 pacientes recibieron el alta médica.

Así lo hizo conocer el Ministerio de Salud de Santiago del Estero en su reporte diario, donde detalló que el total de fallecidos en la provincia -desde que comenzó la pandemia- se elevó a 69, el de casos a 4.280 y el de recuperados a 1.377.

Ayer se notificó el fallecimiento de una mujer de 63 años, con comorbilidades, que estaba internada en el Hospital independencia.

De los nuevos infectados de Covid-19 se hizo saber que los mismos corresponden 73 a Capital-Banda y 11 al interior: Colonia El Simbolar 2, Quimilí 2, Suncho Corral 1, Loreto 4, Nueva Francia 1 y Fernández 1.

Reporte completo del Ministerio de Salud

-Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio dos mil cincuenta y cinco (2055) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

-Se recuperaron el día de hoy quince (15) casos confirmados, por lo que son mil trescientos setenta y siete (1377) los casos recuperados en la provincia.

-Se notificó el fallecimiento de una mujer de 63 años con comorbilidades internada en el Hospital independencia. Hay un total de sesenta y nueve (69) personas positivas fallecidas en la provincia.

-Se procesaron un total de doscientas ochenta y dos muestras (282) muestras el día de hoy.

-Se confirmaron ochenta y cuatro (84) casos, (73) en Capital-Banda y (11) en el interior de la provincia (Colonia El Simbolar 2, Quimili 2, Suncho Corral 1, Loreto 4, Nueva Francia 1, Fernández 1).

-Permanecen activos dos mil ochocientos treinta y cuatro (2834) casos en la provincia. El total acumulado es de cuatro mil doscientos ochenta (4.280) casos positivos a la fecha.

-Se descartaron ciento noventa y ocho (198) casos el día de hoy, por lo que hay veinticuatro mil quinientos cuarenta (24.540) casos descartados a la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar