DestacadasPoliciales - Judiciales

Tres aprehendidos y dos motos recuperadas en allanamientos policiales

El trabajo de investigación de la policía permitió que la justicia librara órdenes de allanamientos para recuperar rodados sustraídos en varios hechos. Una de las motos fue extraída desde una fosa.

Personal policial del área de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 de esta ciudad, trabajó en varios allanamientos, dando cumplimiento a medidas emanadas desde la justicia local.

Luego de un trabajo minucioso para dar con posibles autores de hechos delictivos y elevada dicha información a las autoridades judiciales, finalmente se concretaron allanamientos en base a los datos recabados por la policía del área Investigaciones.

Los allanamientos se concretaron en el barrio Villa Balnearia, sectores B y C, donde se secuestró una motocicleta Yamaha Crypton, con pedido de secuestro desde el año 2016, y aprehendieron a una persona de apellido Figueroa, todo esto bajo disposición de la fiscal Dra. Tania Montes Bitar.

Por otra parte, en el barrio Herrera El Alto, en calle Salta y Uruguay, por disposición del juez de Control, Dr. Diego Vittar, se allanó una casa donde se secuestró una moto marca Motomel de 150 cc. de color azul, la cual había sido sustraída de una obra en construcción en calle Mar del Plata casi Absalón Rojas.

Por ese hecho, un hombre de apellido Suárez había realizado una denuncia en la comisaría comunitaria 50, cuya causa quedó en manos del fiscal Ignacio Guzmán.

Personal policial que trabajó en dicho allanamiento, extrajo a la motocicleta del interior de una fosa donde había sido enterrada.

Por ese hecho, aprehendieron a dos hombres de apellidos Suárez y Décima, quienes fueron alojados en alcaldía de la Departamental N° 6.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar