ActualidadLocales
Tendencia

Realizaron mejoramientos en cancha del Club San Martín

Personal de la Dirección Municipal de la Juventud estuvo trabajando en el predio, donde hicieron arreglos y nivelación del terreno.

Empleados de la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Coordinación y Asuntos Institucionales, realizaron trabajos de mejoramiento, nivelación arreglos en el predio de la cancha del club barrio San Martín.

Así lo hizo conocer la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien precisó que estas acciones se dieron «en el marco del programa de Mejoramiento Barrial que impulsa la gestión del intendente Municipal Jorge Mukdise».

«En ese sentido un grupo de obreros, del área municipal mencionada, llevaron cabo una serie de trabajos como tareas de nivelación de suelo, limpieza de escombros, limpieza y arreglos de las instalaciones del predio deportivo del club barrio San Martín ubicado en el barrio homónimo», comunicó Prensa Municipal.

Destacó que los trabajos se realizaron ocupando la motoniveladora, camiones volcadores y cisterna del  parque  automotor  municipal.

Adelantó que este tipo de acciones se continuaran desarrollando en otras instituciones deportivas y barrios de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar