ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Brindaron capacitación en poda y uso de motosierra

Se realizó en el Vivero Municipal con la disertación de profesionales. Estuvo destinada a empleados de la municipalidad local.

En el marco del ciclo de capacitaciones que impulsa la Municipalidad, recientemente se desarrolló un taller de capacitación en tareas de poda, raleo y el uso de motosierra.

La Jefatura de Prensa y Ceremonial informó que el taller tuvo lugar en las instalaciones del Vivero Municipal, del mismo participaron empleados de Vivero Municipal, Parques y Paseos y de otras áreas municipales. El evento estuvo organizado por el municipio a través de la Secretaria de Coordinación y Asuntos Institucionales.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Ing. Forestal, Jorge García y el Técnico Forestal, José Mitre. Durante las mismas los asistentes fueron capacitados en lo teórico y la practica con ensayos en las instalaciones del Vivero Municipal.

Desde la Municipalidad informaron que este tipo de capacitaciones continuaran desarrollándose y tienen por finalidad que los empleados de distintos áreas gubernamentales reciban en este tipo de talleres, con las herramientas necesarias para que puedan cumplir sus tareas de manera más eficiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar