ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Por noveno día consecutivo no hubo fallecidos por Covid-19

Los datos oficiales corresponden a Las Termas y al interior de Río Hondo. Este jueves se registró un contagio en esta ciudad. Hay 18 casos activos de coronavirus.

Por noveno día consecutivo no hubo fallecidos a causa del Covid-19 en el departamento Río Hondo. El dato surge de los reportes diarios brindados por la Mesa Intersectorial local.

El último día que la Mesa Intersectorial local había comunicado un fallecimiento fue el pasado 7 de Septiembre, cuando murió una mujer de 54 años. Desde el inicio de la pandemia se produjeron 146 muertes a causa del Covid-19 en Las Termas y el interior de Río Hondo.

En el informe oficial de este jueves, la Mesa Intersectorial informó que se detectó un caso positivo de coronavirus  en Las Termas; que se recuperó un paciente y que se procesaron 38 muestras.

También dio a conocer que en los últimos 10 días se registraron 18 casos activos, de los cuales 15 viven en Las Termas y 3 en el interior de Río Hondo.

Mientras que se mantiene en un 15% la ocupación de camas Covid (público y privado) en el sector moderados y en un 30% en las UTI-Intermedia.

Con estos datos, el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 5389 y  5225 los pacientes recuperados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar