ActualidadDestacadasPolitica

“Quiero aportar, quiero estar al lado tuyo y ser útil para todos los vecinos y para todos los que me necesiten, y para hacer más grande tu gestión”

Latino “Tino” Brandán expresó abiertamente su apoyo a la reelección de Jorge Mukdise como intendente. El joven dirigente lo manifestó en un acto realizado este martes junto a la agrupación “Hay futuro” junto al dirigente Domingo Llanos. Mukdise también manifestó su compromiso para trabajar con Brandán.

Ante un gran marco de público que se hizo presente en la casa del dirigente Domingo “Gringo” Llanos, la agrupación “Hay futuro” oficializó su apoyo a Jorge Mukdise para que sea reelecto intendente el próximo 7 de agosto.

La adhesión al proyecto del actual jefe comunal fue a través de las palabras el joven dirigente político y referente de la agrupación, CPN Latino “Tino” Brandán.

Frente a dirigentes y vecinos, Tino Brandán expuso que, “todos amamos nuestra ciudad, todos queremos a Termas de Río Hondo, Termas es una ciudad que nos abriga, nos abraza, nos quiere, nos brinda muchísimo, y quiere que también nosotros nos comprometamos en todo sentido con la ciudad, es por eso que hoy estamos acá porque el 7 de agosto se elige a la persona que va a llevar adelante a nuestra ciudad, que va a tomar las riendas, y va a continuar siendo el gestor de la ciudad”.

Tras esas palabras, el joven político resaltó que, “es por eso que nos juntamos, nos comprometemos, estamos hoy acá con todos los dirigentes, con todo mi equipo de trabajo, con todos los chicos que se esforzaron, caminaron, visitaron, que salieron a ver a todos los amigos, los vecinos, para acompañarte Jorge, para estar acá con vos, para apoyar tu reelección, para, aunque no oficializaste tu candidatura, pedirte que lo hagas”.

Sobre esta decisión, Brandán justificó sosteniendo que, escuchando a la gente “nos dijeron que siempre te hemos visto trabajar, siempre te hemos visto cumplir y es por eso que hoy estamos acá para acompañarte y apoyarte”.

Redoblando la apuesta, indicó junto a su agrupación “queremos aportar desde lo que podemos hacer”.

“Como un joven más de la ciudad quiero aportar, quiero estar al lado tuyo y ser útil para todos los vecinos y ara todos los que me necesiten y para hacer mas grande tu gestión”, concluyó.

Finalmente, el propio Jorge Mukdise dijo conocer a Brandán, a su familia, los valores que tiene respecto a la familia. “Me comprometo a trabajar con “Tino”, que es un buen chango, es joven y tiene un gran futuro”, agregó el mismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar