ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Joven de 20 años perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la zona del barrio Nuestra Señora de la Paz. La colisión fue entre una moto y un auto.

Un joven de 20 años perdió al vida tras una colisión entre una moto y un auto en la intersección de calle Uriarte y San Luis, en el barrio Nuestra Señora de la Paz.

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este miércoles, y tuvo como involucrados a un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Gilera.

Producto del impacto, dos personas resultaron lesionadas y trasladadas al Centro Integral de Salud local. En el caso de una menor de 11 años que iba de acompañante en el automóvil que era guiado por un hombre de 56 años, fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano leve y escoriaciones.

Por otra parte, el joven motociclista presentaba fracturas múltiples de pierna derecha, tobillo y pie, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo cerrado de tórax, entre otras lesiones de gravedad.

Fuentes policiales indicaron que, el conductor de la moto fue intubado y trasladado al hospital regional, donde lamentablemente ingresó sin vida pese a la asistencia brindada durante el traslado por un equipo médico.

La víctima fatal fue identificada como Roque Martín Méndez, de 20 años y con domicilio legal en Colonia Tinco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar