ActualidadDestacadasLocales

Se inició la construcción del barrio Pacto de Vinará

Lo informó el intendente Mukdise. Comprenderá 102 nuevas viviendas en la zona de Galeano a las que se sumarán otras 600 anunciadas por el gobernador Gerardo Zamora.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise informó que se inició la construcción del nuevo Barrio Pacto de Vinará, en la zona de Galeano, que comprenderá 102 nuevas viviendas para Las Termas de Río Hondo.

Mukdise utilizó un video en el Facebook de la Municipalidad local para comunicar que se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo «donde se van a construir 102 viviendas para los termeños conformando el nuevo barrio Pacto de Vinará, que, sumados a los barrios Galeano 1 y 2 y al barrio Cabo II David Melián van a dar una nueva fisonomía, un nuevo impulso a esta zona».

Mukdise destacó además que al nuevo barrio se sumarán las 600 nuevas viviendas -anunciadas recientemente por el gobernador Gerardo Zamora- junto a las áreas comerciales y de servicios «que van a generar un mayor crecimiento, desarrollo y trabajo para todos los termeños».

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar