ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Qué pasa con la obra de la plaza Manuel Belgrano

La paralización de las obras en dicho paseo genera preocupación en vecinos. El intendente Mukdise dio los motivos por los cuales los trabajos están paralizados.

“Pido paciencia, estamos a la espera del tercer desembolso para adquirir el equipamiento”, expresó el intendente Jorge Mukdise en dialogo con FM TERMAS DIGITAL.

El titular del poder ejecutivo municipal resaltó que, el desarrollo de la obra es “un dolor de cabeza” ya que se trata de “un programa complicado por la rendición”.

“Son fondos internacionales que vienen por el medio ambiente, la verdad que no sabíamos que sería tan engorroso”, destacó agregando que están “muy demorados los procesos” de las evaluaciones de las rendiciones para que se otorgue un próximo desembolso, aunque, sostuvo, “ya falta poquito”.

Mientras se espera ese dinero que será destinado para la adquisición de equipamiento, ya que respecto a obras la plaza ya está concluida, Mukdise precisó que, “no podemos adelantar nada, no podemos comprar nada antes que llegue el tercer desembolso”.

El intendente recalcó que es “el primer quisquilloso” dado que, ya se concluyeron muchas obras que empezaron después y aun no se puede completar esta obra que tenía un plazo de seis meses.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar