ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Un preso puso en vilo a la policía tras realizar fuertes amenazas

Se trata de un sujeto de frondoso prontuario al que le descubrieron un envoltorio con marihuana. Amenazó que, si lo perjudicaban con algún informe, él atentaría contra su vida o la de otros detenidos. Incluso sostuvo que se había tragado un tornillo.

Un detenido alojado en la sección alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 puso en alerta a la policía, luego de realizar amenazas para que personal policial omitiera el hallazgo de un envoltorio con marihuana, el cual estaba en poder del mismo.

La situación se desencadenó en la noche del miércoles en la zona de los sanitarios, donde un agente de policía encontró un envoltorio que había sido arrojado por un preso, identificado como Jorge “Power” Lescano, de 29 años y de frondoso prontuario.

Tras tomar participación personal de Drogas Peligrosas, bajo la presencia de testigos se comprobó que se trataba de marihuana, en un pesaje de 14,5 gramos.

Aparentemente temeroso que esta situación lo perjudicara, el preso comenzó a realizar amenazas para que se omitiera un informe sobre el hallazgo.

Fuentes policiales indicaron que, Lescano sostuvo que había tragado un tornillo, y amenazaba que atentaría contra su propia integridad o la de otros detenidos, y solicitó la presencia de las autoridades policiales.

Tras la presencia de los superiores de turno, finalmente lograron calmar los ánimos del reo y trasladarlo hasta el Centro Integral de Salud, donde personal médico constató que Lescano se encontraba en buenas condiciones de salud.

Posteriormente, el detenido fue retornado a la sede policial quedando alojado en una celda individual.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar