Deportes
Tendencia

Primera Nacional: Mitre y Güemes ya conocen sus rivales

Este jueves durante la mañana, se llevo a cabo el sorteo de las distintas categorías del ascenso de nuestro país. En ese contexto, los equipos santiagueños, ya saben a quienes enfrentarán.

Mitre, Güemes y otros 33 equipos, pelearan llegar a la máxima categoría del fútbol nacional. Para ello tendrán que jugar y ganar el Torneo de la Primera Nacional que terminó recientemente, dejo a dos equipos en primera (Platense y Sarmiento) y esta pronto a comenzar de nuevo. La fecha prevista para el inicio es el próximo 13 de marzo.

El equipo aurinegro, dirigido por Darío Ortiz, actualmente se encuentra en Buenos Aires llevando a cabo una serie de amistosos de pretemporada, estará en la Zona A del campeonato, donde competirá contra: Tigre, Chacarita, Nueva Chicago, Atlanta, Alvarado, Almirante Brown, Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra, Temperley, Agropecuario, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Belgrano de Córdoba, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto. Mitre comenzará su participación frente a Nueva Chicago en condición de visitante.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Martel, están llevando a cabo su puesta a punto para jugar una temporada que será histórica para el pueblo gaucho. Los azulgranas, pertenecen a la Zona B, junto a: Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan, Instituto, Atlético Rafaela y Brown de Madryn. El debut de Güemes será de local frente a Ferro.

En cada zona, se jugarán partidos todos contra todos, y el que termine en la primera ubicación, estará clasificado para la final del primer ascenso a la primera categoría. La segunda plaza, se definirá a través de un reducido de 4 equipos, eliminándose y jugando un duelo mano a mano por ascender.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar