ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Los restos del Dr. Olmedo serán velados en el Centro Cultural

A partir de las 15.30. Disponen duelo municipal por tres días.

Los restos del ex intendente de esta ciudad, Dr. Libio Ernesto Olmedo serán velados a partir de Las 15.30 en el Centro Cultural General.

Así lo informaron desde la Municipalidad local y familiares del Dr. Olmedo.

En un comunicado oficial, desde el Facebook de la Municipalidad de Las Termas, se informó que se dispuso 3 días de duelo y la suspensión de todos los actos oficiales programados.

También se hizo conocer las condolencias del intendente Jorge Mukdise para la familia de quien fuera el primer jefe comunal termeño electo por el pueblo en el regreso de la democracia en 1983.

Comunicado completo de la Municipalidad de Las Termas

«Con mucho pesar y un profundo agradecimiento a su persona y trayectoria, la comunidad termense despide a quien fuera su Intendente en el retorno a la democracia de 1983, el Dr. Livio Ernesto Olmedo, quien falleció hoy a los 74 años.

Destacado y dedicado médico, abrazó también la vocación política para servir a su ciudad. Fue Intendente de Las Termas de Río Hondo desde 1983 hasta 1985, luego Diputado Provincial, Secretario de Gobierno y Concejal de esta ciudad por dos períodos.

El Intendente Dr. Jorge Mukdise y toda la familia municipal expresan su más sentidas condolencias a su familia y sus seres queridos, estableciendo en su homenaje y memoria 3 días de duelo, izamiento a media asta de la Bandera Nacional en todas las dependencias municipales y la suspensión, por este período, de los actos programados por la Municipalidad y espectáculos en la vía pública.

Los restos del Dr. Olmedo serán velados en el Centro Cultural San Martín, respetando protocolos sanitarios establecidos.

¡Hasta siempre Dr. Olmedo! Esta ciudad le dice #gracias y lo tendrá siempre en la memoria de quienes construyeron su mejor historia.
Descanse en paz.»

Foto: Facebook de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar