DeportesDestacadas
Tendencia

Valor: “Se abrió una puerta que ni yo me la imaginaba”

El joven de nuestra ciudad es nuevo jugador decano y compartirá equipo con Hernán Rosales.

Marcos Valor, futbolista termeño categoría 2000, fue fichado por el Club Atlético Tucumán. Tras una serie de pruebas realizadas en el predio del club decano, Valor se transformó oficialmente en jugador de la entidad tucumana. Formara parte de la reserva, donde podría compartir cancha con otro termeño, Hernán Rosales.

“Estuve parado un año y no sabia que hacer con mi vida, estaba en el tema si volvía o no Santa Fe por el tema del virus. Atlético se contacta con un ex jugador termeño, Nestor Ledesma y el me preguntó si tenía ganas y si me interesaba hacerme una prueba en el club por que necesitaban un jugador de mi puesto. Coordinamos con la fecha y estuve una semana de prueba aquí”, contó en FM Termas Digital el defensor central.

El futbolista desde los cuatro años se entrenó con Natal Giménez, reconocido formador de futbolista en nuestra ciudad. A los trece años, se marchó a la provincia de Santa Fe. Primero tuvo un paso por Rosario Central, luego continuo su carrera en Atlético Rafaela. Ahí participo en torneo nacionales de las categorías formativas del club.

Fue citado por la Selección Argentina sub-17 y con respecto a eso, Marcos dijo en diálogo con Magazine Deportivo: “estaba jugando en Rafaela contra Independiente y fueron a ver desde la selección. Después llego un comunicado al club de que había quedado preseleccionado para la sub 17, estuve una semana en Ezeiza. Es otro sueño que cumplí”.

“Gracias a Dios se abrió una puerta que ni yo me imaginaba, es difícil quedar en un club grande como es Atlético Tucumán. Vamos a hacer lo posible para debutar en primera muy pronto”, finalizó el diciendo el flamante refuerzo del decano.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar