DestacadasProvinciales

Por segundo día consecutivo Las Termas no tuvo casos positivos de Covid-19

En la provincia se registraron 157 nuevos contagiados y fallecieron 4 personas. El total de víctimas fatales ascendió a 73

Por segundo día consecutivo Las Termas de Río Hondo no registró casos de coronavirus mientras que en la provincia fallecieron tres hombres y una mujer y hubo 157 nuevos infectados de Covid-19.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, precisó que hoy se tomaron 585 muestras y que se recuperaron en día 40 pacientes.

De los 157 nuevos contagiados 132 pertenecen al conglomerado Capital-Banda y 25 al Interior provincia: Averías (Dpto. Taboada) 1, Beltrán 1, Brea Pozo 2, Clodomira 1, Figueroa 1, La Higuera 3, Suncho Corral 9, Loreto 6 y Quimili 1.

Con este último reporte hasta hoy hay 2.947 pacientes activos con coronavirus; el total acumulado desde el inicio de la pandemia asciende a 4437 infectados de Covid-19 y a 73 personas fallecidas.

En Las Termas

De acuerdo al informe brindado por la Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria de Las Termas, el total acumulado al 4 de Octubre era de 117 casos positivos; con 94 recuperados, 22 activos y una persona fallecida. Ayer y hoy no se registraron nuevos infectados de Covid-19.

Reporte completo del Ministerio de Salud

-Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio dos mil cincuenta y cinco (2055) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

-Se recuperaron el día de hoy cuarenta (40) casos confirmados, por lo que son mil cuatrocientos diecisiete (1417) los casos recuperados en la provincia.

-En el día de hoy, falleció por COVID 19 un hombre de 44 años de la Ciudad Capital con antecedentes de diabetes que estaba internado en el Hospital Neumonológico. Además, luego del cierre del último reporte, en el día de ayer, se notificaron 3 fallecimientos: dos personas de la ciudad Capital y una del Departamento Juan Felipe Ibarra. Se trata de una mujer de 91 años y un hombre con comorbilidades (obesidad, hipertensión, panvascular) que fue diagnosticado post mortem, ambos internados en un sanatorio privado. Y un hombre de 53 años con comorbilidades que estaba internado en el Hospital Independencia. Hay un total de setenta y tres (73) personas positivas fallecidas en la provincia.

-Se procesaron un total de quinientas ochenta y cinco muestras (585) muestras el día de hoy.

-Se confirmaron ciento cincuenta y siete (157) casos positivos, (132) de Capital-Banda y (25) del Interior Provincia (Averías-Dpto Taboada 1, Beltrán 1, Brea Pozo 2, Clodomira 1, Figueroa 1, La Higuera 3, Suncho Corral 9, Loreto 6, Quimili 1).

-Permanecen activos dos mil novecientos cuarenta y siete (2.947) casos en la provincia. El total acumulado es de cuatro mil cuatrocientos treinta y siete (4.437).

-Se descartaron cuatrocientos veintiocho (428) casos el día de hoy, por lo que hay veinticuatro mil novecientos sesenta y ocho (24.968) casos descartados a la fecha.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar