DestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

La policía desalojó una fiesta clandestina en Colonia Tinco

En el evento participaban varias personas celebrando un cumpleaños. Algunos policías resultaron agredidos y se aprehendió a varias personas.

La policía se hizo presente en un domicilio en la localidad de Colonia Tinco a causa de la realización de un cumpleaños infantil pese a que ese tipo de eventos sociales están prohibidos a causa de la pandemia del Covid-19.

La actuación policial sucedió alrededor de las 21 horas, cuando personal de la comisaría comunitaria N° 40 se hicieron presentes en un domicilio de un joven de apellido Calderón, de 29 años, el cual accedió pacíficamente a que la policía realice una inspección del lugar. Una vez en el interior, los presentes se negaron a brindar sus datos, por lo que los policías procedieron a comunicarse con la fiscal de turno, Tania Monte Bitar, quien dispuso que se proceda a aprehender a los participantes.

Una vez informada la disposición judicial a los presentes, estos comenzaron a agredir a los uniformados, como así también otros familiares que comenzaron a llegar al lugar.

Patadas, sillas y cualquier objeto cercano fue empleado por los agresores, hombres y mujeres, para golpear a los policías y así evitar el procedimiento dispuesto por la fiscal.

A causa de los incidentes, terminaron aprehendidas cuatro personas, dos varones y dos mujeres, de apellidos Calderón, Córdoba y dos de apellido Silva, y dos menores de edad, estos últimos restituidos a sus familias.

También resultaron lesionados tres efectivos policiales que fueron asistidos en el Centro Integral de Salud local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar