ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Policías «trampearon» a ladrones en la Escuela Rafael Obligado

En el edificio atraparon a uno de ellos, menor de edad, y horas más tarde la justicia ordenó la aprehensión del cómplice, el cual ya está tras las rejas. Uno de ellos sería ex alumno. La directora de la institución destacó el trabajo policial.

Policías lograron atrapar a sujetos dentro de la Escuela Nº 761 Rafael Obligado con aparentes intensiones delictivas.

Tras cuatro robos en menos de un mes, personal policial montó guardia en el edificio escolar, donde sorprendieron a dos sujetos. El ruido producido al violentar la puerta del depósito atrajo a los guardianes del orden que recorrían el lugar, y tras advertir la presencia de estos los ladrones se dieron a la fuga por el fondo de la escuela.

Tras perseguirlos y activar el pedido de colaboración de sus pares, los policías atraparon a un menor de 13 años que se había escondido en las inmediaciones. El mismo sería ex alumno de la institución.

Fuentes policiales indicaron que, el fiscal Emanuel Sabater se hizo presente en el lugar, y tras identificar al cómplice del menor dispuso la aprehensión del mismo, la cual se concretó horas después.

Por otra parte, en dialogo con FM TERMAS DIGITAL, la directora de la escuela, Lic. Gabriela Lazarte, destacó el trabajo personal, el cual siempre se mostró predispuesto a esclarecer los hechos delictivos que afectaron a la institución.

La misma indicó que, la justicia logró recuperar un inodoro sustraído desde el edificio público, y que tienen esperanza que se puedan recuperar otros bienes, entre ellos los pertenecientes a un trabajador particular que realizaba mejoras en la institución educativa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar