ActualidadDestacadasProvinciales
Tendencia

Mensaje Anual: El gobernador Zamora realizó importante anuncios

El primer mandatario provincial se refirió al pago de un bono aguinaldo y la concreción de obras públicas. Inicio de la Autovía Santiago-Las Termas.

El gobernador Gerardo Zamora realizó importante anuncios durante su mensaje anual emitido este miércoles, Día de la Autonomía Provincial, durante la sesión especial que tuvo lugar en la Legislatura Provincial.

En su extenso mensaje, se destacaron los anuncios relacionados al pago de un bono de un bono de 50.000 pesos, dividido en dos cuotas de $ 50.000 cada uno; el objetivo de conectar el 100% de las escuelas, con una red de fibra óptica propia de la provincia de Santiago del Estero y la construcción de un nuevo puente que una la ciudad Capital con La Banda.

También adelantó el incremento presupuestario del programa Mis Primeros 1700 días que este año tendrá una asignación de $1.071 millones; la incorporación de jun avión hidrante para combatir incendios forestales; la construcción de 731 km de acueductos; la creación de un fondo de 500 millones de pesos para la mejorar las instituciones culturales y deportivas; la ejecución de 3.364 viviendas y de otras 1.706 que están por iniciarse. Mencionó que las Viviendas e infraestructura en ejecución o proyectadas con financiamiento de la
Nación son 2702, a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro, de las cuales 102 corresponden a Las Termas de Río Hondo.

Zamora también se refirió a la Construcción de la Autovía RN N°9 Santiago Estero – Termas de Rio Hondo con una Longitud: 63,96 Km. Adelantó que esta obra trascendental que se iniciará en las próximas semanas.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar