ActualidadPolitica
Tendencia

Perez Carletti y Natalia Neme inauguraron sede de Juntos por el Cambio

De cara a las elecciones del 12 de septiembre los candidatos de la lista "Juntos" abrieron las puertas de su local partidario en la ciudad Capital.

Los candidatos de la lista «Juntos», Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, se preparan para competir dentro de la PASO de Juntos por el Cambio. Este sábado inauguraron la sede en la ciudad Capital, Santiago del Estero.

El local partidario está situado en la calle Libertad y Av Moreno, y estuvieron presentes los candidatos y dirigentes del espacio quienes empezaron a intensificar el trabajo de cara al 12 de septiembre donde Perez Carletti buscará ganar la interna y ser el candidato de Juntos por el Cambio en las generales de Noviembre.

«Esta será la casa de todos los santiagueños que buscan una provincia distinta, estamos convencidos que necesitamos un cambio que ponga el foco en recuperar las fuentes de trabajo que se perdieron estos últimos años, ese es nuestro principal objetivo de cara a lo que se viene» añadió Pérez Carletti.

A su vez Natalia Neme aseguró que «quiero invitar a todos los radicales de la provincia que se sumen, las puertas de esta sede están abiertas, tenemos que levantar los valores y banderas que nos identifican y estamos trabajando fuerte para que nuestro mensaje llegue a todos nuestros comprovincianos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar