DeportesDestacadas
Tendencia

En noviembre se inauguraría parte de los boxes del autódromo internacional

La obra sigue a toda marcha, y el objetivo es poder concluirlas antes del GP de la República Argentina a desarrollarse en abril del 2.022.

El autódromo internacional de Las Termas se encuentra en plena reconstrucción del sector dañado por el voraz incendio ocurrido a principios de este año.

«Luego de los análisis realizados en primera instancia, los planos de renovación del ‘paddock’ en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo se aprobaron y la construcción del nuevo y moderno sector de boxes para el Mundial de Motociclismo y cuanta categoría del deporte motor desee llegar», destacaron en el sitio Campeones.

«Brindando detalles de la obra, Héctor ‘Toti’ Farina habló en Campeones semanas atrás adelantando que para noviembre se esperan terminar 20 boxes completos con la nueva obra», agregaron.

En la misma publicación realizada por ese medio especializado, indicaron que, «el sector de boxes está siendo remodelado con la reubicación y ampliación de espacios, que hará de Las Termas un predio con expectativas renovadas para los amantes del deporte motor».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar