ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Un hombre se salvó de milagro tras ser apuñalado en el abdomen
La víctima y victimario participaban de una reunión familiar, en la cual ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Una discusión en una reunión familiar dejó como saldo un herido de arma banca y dos evadidos de la justicia.
El hecho ocurrió en la tarde noche del domingo cuando los protagonistas compartían bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en la localidad de Estancia Vieja, en el departamento Río Hondo.
La policía tomó conocimiento de la situación cuando fueron alertados desde la guardia del Centro Integral de Salud, quienes reportaron el ingreso de un hombre de apellido Juárez, de 30 años, quien presentaba una herida de arma blanca en el abdomen.
El herido había arribado en un vehículo particular y en compañía de su pareja, indicaron fuentes sanitarias.
En el CIS recibió las primeras atenciones y posteriormente derivado al hospital Regional “Ramón Carrillo”, donde fue intervenido quirúrgicamente, evolucionando de manera favorable.
Allanamientos
Tras tomar conocimiento del hecho la policía realizó todas las actuaciones de rigor, dando parte a la fiscal Monte Bitar, quien solicitó al juez Vittar que ordenara el allanamiento de viviendas en búsqueda de dos sujetos de apellido Sánchez y el secuestro de una motocicleta en la cual se movilizaban los mismos.
Con las disposiciones emanadas por juez, personal policial allanó dos viviendas. En una de ellas secuestraron la motocicleta en cuestión, una Honda CG Titán color amarillo.
Por otra parte, los uniformados no pudieron dar con los acusados, de los cuales el acusado de propinar la puñalada a Juárez es un sujeto conocido como “Bebo”.
Comentarios de Facebook