ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Día del Niño: La Municipalidad local sorteó bicicletas para estudiantes

El intendente Jorge Mukdise participó de la entrega de los rodados en el Estadio Cubierto del Polideportivo Municipal. Participaron alumnos del nivel inicial y primario de Las Termas y el interior de Río Hondo.

Con motivo del Día del Niño, que se celebra este domingo, la Municipalidad local sorteó bicicletas a través de una App y con el control de una escribana. El intendente Jorge Mukdise realizó la entrega de los rodados a los felices ganadores.

Desde Prensa Municipal se informó que esta actividad se llevó a cabo en el estadio cubierto del Polideportivo Municipal, contando con la presencia del intendente Dr. Jorge Mukdise, la Concejala, Roxana Ponce, el Secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon y la Secretaria de Turismo, Vilma Díaz.

Las bicicletas, fueron entregadas a cada uno de los niños ganadores, quienes fueron portando su DNI, y acompañados por un tutor, a modo de evitar aglomeraciones en el lugar, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Estos premios fueron sorteados entre los establecimientos educativos de nivel inicial y primario, tanto privados como públicos y municipales de la ciudad y el interior del Departamento Río Hondo.

Durante la entrega el Jefe Comunal, felicitó a los ganadores de las bicicletas y saludó a todos los niños en su día.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar