ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Otra vez: Delincuentes intentaron robar en la escuela Rafael Obligado

El sábado a la madrugada rompieron una reja y un vidrio en el hall de ingreso a la dirección. Una alarma se encendió y evitó el hecho delictivo.

En una semana, la Escuela Rafael Obligado N° 761 fue víctima de un nuevo accionar de delincuentes. En esta oportunidad, el sonido de una alarma puso en fuga a los ladrones que no se llevaron nada de valor. Pero generaron daños materiales de importancia en el hall de ingreso a la dirección. Allí rompieron una reja y un vidrio de gran espesor.

El hecho se registró alrededor de las 3.30 de la madrugada del sábado. En el fin de semana anterior, esta misma institución educativa fue «visitada» por los delincuentes, quienes se llevaron caños de cobre de más de 10 aires acondicionados de las aulas.

La directora de la escuela Rafael Obligado, Lic. Gabriela Lazarte, confirmó la noticia a FM TERMAS DIGITAL y lamentó este nuevo capítulo de inseguridad que sufre la institución educativa.

En esta oportunidad, los ladrones ingresaron al predio del colegio en la madrugada del sábado. Al llegar al hall de ingreso a la dirección, forzaron una reja y luego rompieron un vidrio de gran espesor. En ese instante se habría activado la alarma de seguridad y provocó la rápida huida de los maleantes.

La Lic. Lazarte informó que se radicó la denuncia antes las autoridades policiales correspondientes quienes investigan este nuevo hecho delictivo. Aún no hay novedades sobre los anteriores episodios de inseguridad.

Las autoridades educativas trabajaron de inmediato para reponer el vidrio roto y reparar las rejas violentadas con una erogación importante de dinero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar