ActualidadDestacadasLocales

El obispo Bokalic visitará nuevamente Las Termas

Presidirá la misa del Día del Sacerdote y del lavatorio de los pies. En la nota el cronograma completo de Semana Santa.

El obispo de la diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, estará este jueves en Las Termas de Río Hondo, donde presidirá la misa en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Cronograma de Semana Santa

  • Lunes, martes y miércoles, misa a las 20 30 en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El martes el sacerdote participará de la Misa Crismal en la capital santiagueña.
  • El día jueves será la misa del Señor, el lavatorio de pies, a las 20 30 horas en la parroquia central, y en la misma a las 22 30 habrá Adoración al Santísimo. Se replicará también en otras comunidades. Ese mismo día habrá confesiones en sede parroquial de 23 a 3 de la madrugada.
  • El viernes, Celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Cruz, en Sotelo a las 10 30, Villa Jiménez a las 17 horas, mismo horario para las capillas de los barrios Nuestra Señora de la Paz, Villa Balnearia, Sector El Alto, Soberanía Nacional y Villa Río Hondo. A las 20 30 misa en el centro, y a las 22 horas Vía Crucis en el parque Güemes.
  • Sábado 16 de abril, sábado de Gloria y vigilia pascual, a las 19 horas misa en el barrio Sector El Alto, mismo horario para Villa Río Hondo, con misa y bendición. A las 20 30 misa en la sede parroquia.
  • El domingo 17 de abril, Pascua de Resurrección, habrá misas en la parroquia, a las 8, 9 30 y 11 de la mañana, y por la noche a las 20 30 horas.
  • Habrá confesiones los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Sumado a ellos la del día jueves de 23 a 3 de la madrugada.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar