ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dio inicio la remodelación del boulevard de la avenida Belgrano

El intendente Mukdise recorrió la obra junto a funcionarios municipales. Se busca recuperar las platabandas como espacios de uso público.

El intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise, recorrió el inicio de la obra de remodelación del boulevard de la avenida Manuel Belgrano.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien indicó que el jefe comunal termeño estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan José Mateu; el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Dr. Raúl Lorenzo y funcionarios de diferentes áreas municipales.

Prensa Municipal dio a conocer que los trabajos sobre la avenida Belgrano dieron inicio con el levantamiento de las veredas existentes. El proyecto de la obra contempla la colocación de un nuevo contrapiso. También se incorporarán pisos graníticos en partes estratégicas a lo largo de las platabandas. Esto incluye rampas para discapacitados, completándose con mobiliario urbano, iluminación y reforestación en su primera etapa.

Al referirse a esta importante obra, el intendente Mukdise destacó que «el objetivo de la la misma es recuperar las platabandas, como espacio público de usos para la comunidad. De esta forma se revalorizará no solo el boulevard de la avenida Belgrano, sino que la conexión estrecha entre el parque Martín Miguel de Güemes y la Plaza Manuel Belgrano, dará una idea de unidad a los espacios de uso público, comprendiendo  dos mil metros cuadrados de intervención».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar