ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - JudicialesRegionales

Otra fiesta clandestina trágica: Asesinaron a un joven de 21 años en Los Núñez

En una gresca recibió una puñalada que le costó la vida. Ocurrió en la madrugada de hoy

En la madrugada de hoy, un joven de 21 años perdió la vida tras ser apuñalado en una fiesta clandestina que se realizaba en la localidad Los Núñez, departamento Río Hondo.

Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 4 de la mañana, se habría producido una gresca, que terminó de la peor manera cuando un joven, identificado como Jorge Daniel Escobar, domiciliado en Los Núñez, recibió una puñalada a la altura del pecho.

Por la gravedad de la herida, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional Ramón Carrillo en una camioneta municipal. Lamentablemente falleció en el trayecto.

Durante la mañana de hoy se entregó en la Comisaría 49 un sujeto, quien sería el supuesto autor del crimen. También se le secuestró el arma blanca que habría sido utilizada en el ataque a Escobar.

Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal, Dr. Martín Guzmán, quien dispuso la realización de la autopsia de rigor y otras medidas tendientes a esclarecer este homicidio que conmueve a Los Núñez.

Hace dos semanas ocurrió un hecho similar en Las Termas, donde en una fiesta clandestina, que se realizaba en una vivienda abandonada en barrio España, fue asesinado el joven Alan Vidal, de 20 años.

Foto Hospital Regional: Archivo Internet

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar