DeportesDestacadas

Moto 3: el español Sergio García logró la victoria en un final apasionante

El piloto del GasGas Aspar Team consiguió la victoria de la menor de las categorías del Mundial de Motociclismo en la ultima curva del trazado. Dennis Foggia quedó en la segunda ubicación y Ayumu Sasaki completó el podio.

Sergio García, piloto español de 19 años, se quedó con la carrera del Moto 3 en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo disputada en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo.

La carrera fue vibrante de principio a fin. Con Sergio García consolidando lo realizado en la tanda clasificatoria. A lo largo de las 21 vueltas prevista para la competencia, hubo sucesos que condicionaron el desarrollo de la misma. Jaume Masia y Andrea Migno se disputaban los primeros lugares, colisionaron entre ellos y debieron abandonar la carrera. Izan Guevara marchaba en las primeras vueltas en la primera posición dominando la competencia y debió retirarse por un fallo en su moto. A. Sasaki tuvo que cumplir con una suspensión y cayó al 18° lugar desde donde comenzó su escalada hasta llegar al ultimo lugar del podio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar