ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Rateros generan grave daño a una institución de esta ciudad

Los dañinos perpetraron su mal accionar contra el club Social y Deportivo Herrera El Alto.

«A todos los socios y vecinos les queremos informar que en la madrugada del día domingo sufrimos nuevamente otro robo en nuestro club, los malvivientes rompieron un ventiluz entraron y se llevaron todas las pelotas y elementos que son utilizados para los trabajos de entrenamientos de nuestros niños y 1 juego de camisetas, tambien sacaron camisetas de distintos equipos dejándolas incompletas. No tienen ni idea el daño que hacen esta gente trabajamos día a día para tener los elementos de trabajo y indumentaria para poder contener nuestros niños y chicos y ellos te dejan sin nada en un rato», postearon a través de las redes sociales desde el club Social y Deportivo Herrera El Alto.

El lamentable episodio que sufrió la institución no es el primero, sino que ya sufrieron otros daños en ocasiones anteriores generando graves pérdidas económicas, y nunca hubo detenidos por ellos.

Desde el club también indicaron que, «le pedimos a los vecinos y socios si llegan a ver gente extraña, llamen a la policía. Este club es de todos y lo tenemos que cuidar entre todos».

«La comisión denuncio como corresponde ojalá podamos recuperar algo de lo sustraído», informaron.

Por último hicieron un pedido «a los sponsor y algún vecino si quiere donar algún elemento de trabajo sera de gran valor ya que estamos próximos a participar del torneo de la Liga Termense con todas las categorías y nos quedamos sin elementos y pelotas».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar