ActualidadDestacadasLocales

Más de 200 inscriptos para la carrera de enfermería que se dictará en Las Termas

Así lo indicaron desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Es el primer tramo de tres años de la Licenciatura en Enfermería, la cual presenta los más altos estándares de formación a nivel nacional.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero dictará en Las Termas de Río Hondo desde el mes de agosto la carrera de Enfermería Universitaria, para la cual ya hay más de 200 inscriptos.

Así se informó a través de la Red de Medios de la universidad, de la cual forma parte FM TERMAS DIGITAL.

Mediante Radio Universidad, el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, sostuvo que, “la formación en enfermería es una demanda permanente desde los gobierno locales”.

Respecto a la carrera que se dictará en Las Termas, Ledesma sostuvo que, “se trata de la carrera de Enfermería Universitaria, los eres primeros años de la licenciatura”.

El mismo agregó que, la llegada de esta carrera a nuestra ciudad se da gracias a un trabajo iniciado desde el año pasado con la gestión municipal termeña.

Respecto a esta oferta educativa, el decano sostuvo que, “la Licenciatura en Enfermería ha sido acreditada hace unos años con la máxima acreditación que otorga la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) por seis años, en donde se han manifestado elogios sobre el desarrollo de la misma y se han dado algunas recomendaciones que han sido tenidas en cuenta para continuar con su implementación, y eso hace de que podamos contar con la excelencia académica en la formación y en la trayectoria en investigación, en extensión y en acción comunitaria”.

 

Fuente: Radio Universidad a través de la Red de Medios provinciales.

Redacción: termasdigital.com.ar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar