ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Jorge Mukdise: “Sabemos que vamos a volver a ser gobierno”

El intendente participó de un multitudinario plenario organizado por la dirigencia local del radicalismo. Allí pidieron por su candidatura a la reelección.

“Sabemos que vamos a volver a ser gobierno y todos juntos vamos a construir Las Termas que todos queremos”. Fue la frase que pronunció el intendente Jorge Mukdise en el plenario organizado este jueves por dirigentes de la Unión Cívica Radical termeña y con la que adelantó, sin decirlo, que buscará su reelección en las próximas elecciones municipales del 7 de agosto.

Mukdise asistió a un multitudinario acto en el Club Termas, que fue impulsado por el radicalismo termeño y que tuvo por objetivo pedir por su candidatura para un nuevo mandato al frente del Ejecutivo municipal. Estuvieron presentes el ex intendente Miguel Mukdise, funcionarios del Ejecutivo y concejales de la UCR, dirigentes y militantes de la UCR.

Durante su discurso, el jefe comunal trató de ser cuidadoso a la hora de anunciar su postulación a la reelección, pero dejó algunas frases que indican que la decisión ya está tomada.

“Estamos aquí para comprometernos con un proyecto político, con un espacio que integran hombres y mujeres de diferentes extracciones partidarias dentro del Frente Cívico. Este frente de unidad que lidera y conduce Gerardo Zamora que ha transformado la provincia y la ciudad de las termas. Merece que desde el lugar que nos toque sigamos trabajando para profundizar esas transformaciones. Para profundizar lo que hizo bien y para hacerla llegar donde hace falta”, expresó Mukdise.

Tras resaltar la gestión de gobierno de Gerardo Zamora en beneficio de los santiagueños y termeños, también destacó logros en el ámbito comunal como el funcionamiento del Sistema Municipal de Salud, las ofertas educativas a través de la Extensión Universitaria y el crecimiento turístico de Las Termas de Río Hondo.

Además adelantó: “Van a venir muchos sectores, que quizás en otras contiendas han sido adversarios y que hoy entienden que somos la mejor propuesta. Es el camino para seguir construyendo el camino que todos queremos”.

“Los termeños tenemos que estar todos unidos. Vamos a recibir a todos los que quieran venir. Bienvenidos sean. Vamos a trabajar con todos. Y a partir del 7 de agosto cuando ganemos vamos a trabajar también con los que hoy nos enfrenan. Porque sabemos que estamos para sumar. Sabemos que vamos a volver a ser gobierno y todos juntos vamos a construir Las Termas que todos queremos”, finalizó.

Antes del mensaje de Mukdise, hicieron uso de la palabra los dirigentes Sixto Ledesma (Jefe de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo), Rodolfo Muzzolón (Secretario Municipal de Gobierno) y Jorge Leal (Concejal).

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar