Destacadas
Tendencia

2 años informando, formando y acompañando a la comunidad

Nuestro portal de noticas TERMAS DIGITAL festeja su segundo aniversario. Desde su inicio ha buscado no solo brindarle al lector las noticias del momento, sino también formando y cumpliendo con un rol social, destacando las acciones de la ciudadanía mediante los valores de la solidaridad, el cuidado del medio ambiente, entre otros. Nuestras notas, incluso, son reflejadas en otros medios, aunque no todos tienen la ética de mencionarnos como fuentes.

TERMAS DIGITAL es un medio de comunicación nacido con el objetivo de ser un espacio emisor de noticias del ámbito local y aquellas del orden provincial, regional y nacional que tengan un impacto en nuestra comunidad.

Este portal es el hermano menor de FM TERMAS DIGITAL.

El respeto para el trato de la noticia, nos ha permitido que poco a poco se sumen lectores, y que a la misma vez nos obliguen a traspasar fronteras, convirtiéndonos en un espacio con noticias de todo el departamento Río Hondo y una amplia región del departamento Jiménez.

Hoy, a dos de haber publicado nuestra primera nota, nos sentimos con la obligación de seguir trabajando para mantener la permanencia, la constancia en la información, y la calidad en el material que difundimos.

Hemos cometido errores, pero siempre en el afán de dar lo mejor a quienes nos leen. Nuestro objetivo no es ser ni los mejores ni los primeros en la noticia, sino poder llevarles a nuestros lectores un material de calidad.

Estos dos años han transcurrido con mucho esfuerzo. Sabemos de las exigencias, y tratamos de hacer lo mejor hasta incluso más allá de lo que nos permiten nuestros recursos.

Son tiempos difíciles, nacimos para luchar contra la desinformación, y sostenemos el anhelo de no claudicar, pese que las fuerzas flaqueen en algunas ocasiones.

Nuestro trabajo es para ustedes, y seguimos dispuestos a mantenernos porque así lo demandan, gracias a los aportes para corregirnos, a quienes nos sirven de fuentes de información, a los que nos replican mencionando la fuente valorando el trabajo de un pequeño equipo de periodistas, pero con un amor irrenunciable al periodismo, el mismo que sostenemos desde hace casi 11 años en FM TERMAS DIGITAL.

Este 17 de junio simplemente les decimos ¡Gracias! Gracias por valorar nuestro trabajo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar