ActualidadDestacadasLocales

Un nuevo atractivo podría sumarse a la ciudad termal

Entre las obras que están en ejecución, como el muelle en el lago Río Hondo, también se podría concretar otro proyecto, el cual aún estaría en etapa de estudio.

Durante los últimos años, Las Termas de Río Hondo sumó importantes atractivos turísticos, como el autódromo, el Museo del Automóvil, la isla Tara Inti, la cancha de golf, y el novedoso muelle que está en plena ejecución, entre otros. Sin embargo, la apuesta por el turismo del gobierno santiagueño pretende ir por más.

El proyecto, que estaría en etapa de estudio, se concretaría en inmediaciones del lago del dique El Frontal, precisamente al lado del camping, ex playa La Popular.

De acuerdo a la información obtenida por TERMAS DIGITAL, el anhelo del gobierno de la provincia es dotar de infraestructura que dote a la ciudad de características propias de un destino de verano. Seguir rompiendo la estacionalidad es el deseo que siempre mostró la gestión de Zamora.

Sin embargo, este proyecto sería explotado todo el año, y esa es algunas de las características que le darían un valor agregado.

La obra que se pretendería poner en marcha lo antes posible, es nada más y nada menos que un amplio parque acuático, moderno y con los mayores estándares posibles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar