ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas: 1275 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19

Jóvenes con discapacidad y con factores de riesgo de 12 a 17 años asistieron al Centro Cultural Gral. San Martín. También fueron inoculados mayores de 18 años.

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19,  1275 personas se vacunaron este martes en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Allí concurrieron jóvenes de 12 a 17 años con discapacidad para recibir su segunda dosis. Mientras que a otros, de la misma edad, y con factores de riesgo les aplicaron la primera dosis. También fueron inoculados personas mayores de 18 años.

La Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial precisó que la actividad estuvo a cargo del personal de enfermeros y agentes sanitarios del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo y el acompañamiento del personal de la Dirección municipal de Salud y Acción Social.

Dicha vacunación se llevó a cabo respetando las disposiciones sanitarias vigentes como el distanciamiento social preventivo y obligatorio, el uso del barbijo y el uso del alcohol en gel. Al lugar concurrió el intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise.

La campaña destinada a personas de 12 a 17 años, con discapacidad y factores de riesgo, motivó también que comisionados de los departamentos Río Hondo y Jiménez trasladarán a jóvenes, de esa franja etaria, para que reciban en Las Termas la segunda y primera dosis, respectivamente de la vacuna contra el Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar