ActualidadPolitica

Pérez Carletti ganó y Juntos por el Cambio es segunda fuerza en la provincia  

El concejal capitalino pasó la interna y se alista para competir en las elecciones generales. Agradeció a militantes y propone el crecimiento del caudal de votantes para noviembre.

Tras conocerse la victoria de Juntos, Facundo Pérez Carletti, manifestó: “Quiero agradecer a todo el equipo de Juntos por el Cambio, a toda la militancia de la provincia por el esfuerzo titánico, ya que es una provincia extensa, y se luchó contra dos aparatos muy grandes”.

Además, el ahora candidato a diputado nacional, expresó: “Juntos por el Cambio se consolida como segunda fuerza de cara a noviembre. Solamente tengo palabras de agradecimiento en este contexto difícil del país y de Santiago”, mencionó.

“Estamos tratando de recuperar una forma de hacer política que se había perdido. Aceptar críticas, escuchar al vecino. Cuando hay una crítica no es por estar en contra. Nuestro rival es la pobreza y el desempleo, no es ningún partido político. Son más de 80 mil votos y no tengo dudas que vamos a ser la fuerza política que más va a crecer de cara a noviembre, quiero agradecer el gesto de Marcelo Lugones de llamarme, felicitarme y ponerse a disposición del equipo, Marcelo es un caballero y un político honesto”, finalizó el actual concejal de ciudad Capital.

Fuente: Prensa «Juntos»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar