ActualidadLocales
Tendencia

Catastro convocó a vecinos para empadronamiento

Es para quienes residen en los barrios Aeropuerto (Manzanas A, B, C y D) y Prefectura Naval Argentina (Manzana 7 y 8)

Catastro Municipal convocó a los vecinos de los barrios Aeropuerto y Prefectura para el empadronamiento correspondiente.

En un comunicado de prensa, la Municipalidad local, a través de la Dirección de Catastro y Obras Privadas, que depende de la Secretaria de Planeamiento y Obras Publicas, comunic a los vecinos residentes en el barrio Aeropuerto (Manzanas A, B, C y D) y a los que habitan la (Chacra 34) del barrio  Prefectura Naval Argentina (Manzana 7 y 8) que deberán apersonarse en la oficina de Catastro municipal que funciona en el interior del edificio de la Municipalidad.

Los vecinos de los barrios antes mencionados deberán concurrir en el horario administrativo de 7 a 13, munidos de toda la documentación legal y pertinente que justifique la adjudicación de la vivienda que poseen a los fines de su identificación y se puedo realizar el empadronamiento correspondiente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar