ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

El Charco: Actos de vandalismo durante y después de las Elecciones PASO

Un supuesto votante orinó votos dentro del cuarto oscuro y durante la noche se colocaron maderas con clavos sobresalientes para impedir una caravana de festejos. Los hechos fueron confirmados por la comisionada Nereha Ábalos.

Vecinos de El Charco, Departamento Jiménez, expresaron su preocupación por repudiables hechos que ocurrieron en esta localidad durante y después del acto eleccionario de las PASO 2021 del último domingo.

El primer caso se conoció en pleno acto eleccionario, donde un supuesto votante ingresó a una de las aulas de la Escuela Batalla de Maipú N° 755, que servía de cuarto oscuro, y orinó sobre los votos de los precandidatos a diputados nacionales de una de las fuerzas políticas participantes.

Por otro lado, al finalizar el escrutinio, y se desarrollaba una caravana de vehículos para festejar el triunfo del Frente Cívico, se descubrió, que en el tramo que se iba a realizar el recorrido habían colocado varias maderas con clavos sobresalientes, con el objetivo de dañar los neumáticos de los rodados.

Estos hechos lamentables hechos fueron confirmados a FM TERMAS DIGITAL por la comisionada Municipal de El Charco, Nereha Ábalos, quien repudió lo sucedido en su localidad.

Ábalos contó que, “fue algo desagradable que jamás a sucedido en el pueblo”. Sobre el hecho ocurrido en el cuarto oscuro, expresó que esto fue descubierto por las autoridades de la mesa.

Tras dar a conocer a la policía, posteriormente se habría identificado al supuesto autor, el cual, según Ábalos, manifestó que, “le habían pagado para que haga esa esa desagradable acción”.

Respecto al otro hecho, la funcionaria comunal indicó que, el hecho se descubrió al momento de realizar la caravana. “Cuando estábamos dando vuelta al pueblo, en una de las camionetas le entró un miguelito”, sostuvo y detalló que, “era una madera con cuatro o cinco clavos que estaban bien colocados en la calle para que puedan perjudicar a los vehículos”.

Además, expresó que “a la primera camioneta le entraron los clavos”, y que por fortuna “no perjudicó a otras personas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar