ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

La policía alerta sobre modalidades de estafas virtuales

Desde la fuerza de seguridad provincial dieron a conocer una serie de recomendaciones para evitar que se produzcan este tipo de delitos. Ya funciona en la ciudad una oficina del Departamento de Delitos Económicos

La policía de la provincia de Santiago del Estero inició una fuerte campaña de prevención para evitar que las personas sean estafadas por falsos premios que se prometen vía telefónica.

Desde la fuerza de seguridad indicaron al portal TERMAS DIGITAL que, “dado a aumento de casos por el tema de delitos de esta índole, se informa a las personas que no brinden ningún tipo de datos y menos que concurran a los cajeros automáticos guiados por alguien”.

Para afianzar el trabajo de prevención de este tipo de delitos, indicaron que, “hace dos semanas está funcionando una oficina de Delitos Económicos acá en Las Termas”.

“Es nueva en Las Termas la oficina, porque antes debían concurrir a Santiago por alguna cuestión de esas o en fiscalía”, agregaron.

La oficina se encuentra en el edificio de la comisaría comunitaria 40.

A la misma vez, desde la fuerza de seguridad dieron a conocer una serie de recomendaciones para evitar el incremento de la modalidad de estafas antes mencionada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar