ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Intendente Mukdise : «Tuvimos un fin de semana largo exitoso»

El jefe comunal evaluó positivamente la presencia de turistas en la ciudad termal. Mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario provincial de Turismo Nelsón Bravo.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, evaluó como “exitoso” el fin de semana extra largo para Las Termas de Río Hondo, centro turístico elegido por una gran cantidad de turistas.

«Tuvimos un fin de semana largo exitoso como sucedió en todos los centros turísticos de Argentina. Este escenario nos permitirá seguir trabajando en forma conjunta con la provincia y los sectores intermedios con miras al turismo de verano y lo que será en movimiento turístico durante el 2022 que tiene como principal desafío la vuelta del MotoGP en el mes de Abril», expresó Mukdise.

Así se informó en la cuenta oficial de la Municipalidad de Las Termas en Facebook, donde también se dio a conocer de una importante reunión de trabajo entre el jefe comunal termeño, junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Nelsón Bravo, con el objetivo de hacer un balance del movimiento turístico que vivió la ciudad termal durante el fin de semana largo para esta ciudad.

Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y la titular del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera y la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landivar. Al término de la reunión todos realizaron un recorrido por las calles de la ciudad.

Se comunicó que, al evaluar la presencia turística en Las Termas durante estos últimos 4 días, Nelsón Bravo, puso de relieve que “el exitoso fin de semana se dio por la gran necesidad de la gente que estaba esperando esta apertura turística después de muchos meses por esta pandemia por el Covid-19”.

Crédito y fotos: Municipalidad de Las Termas de Río Hondo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar