ActualidadDestacadasLocales

La mesa multisectorial se reunió para analizar la situación de los trabajadores gastronómicos temporarios

Se unificó criterio de encontrar un mecanismo técnico-legal mediante el cual la Nación pueda brindar asistencia económica. Cuarto intermedio por 10 días.

Un cuarto intermedio hasta dentro de diez días para analizar dos presupuestas. Ese fue el resultado de la reunión multisectorial realizada en la mañana del viernes en el Centro Cultural San Martín, de la cual participaron la Cámara Hotelera y Gastronómica, Centro de Comercio, Uthgra, el municipio termense, Secretaria de Trabajo y la subsecretaria de Turismo de la provincia.

Tanto el intendente Jorge Mukdise, su esposa y presidenta de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Florencia Landivar, y la secretaria de finanzas de Uthgra, Vanina Lescano, coincidieron en su expresión al considerar que la reunión fue positiva.

Lescano sostuvo que, «lo importante es unificar criterios» y recalcó que durante este cuarto intermedio van a trabajar en cuanto a las propuestas donde se van a evaluar las cuestiones contables y legales.

Con las propuestas que alcancen ambas partes defendiendo sus intereses, esperan llegar a un acuerdo para solicitar una especie de asistencia por parte del estado nacional.

Escucha las declaraciones de Vanina Lescano:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar