ActualidadDestacadasPolitica

Nelson Bravo considera que la temporada «terminó sin siquiera empezar»

El subsecretario de Turismo de provincia se refirió a la problemática que afecta al sector turístico.

El subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, participó de la reunión multisectorial, donde se puso a disposición para gestionar alguna solución para los trabajadores gastronómicos temporarios.

Al terminar el encuentro, Bravo mantuvo dialogo con FM TERMAS DIGITAL donde expresó que, la temporada turistica «terminó sin siquiera empezar. Nunca empezó la temporada, pero me parece lógico que la den por terminada porque no hay fecha, es incertidumbre, esto es día a día».

«La situación es compleja, y se va a mantener hasta que se encuentre una solución definitiva» indicó Bravo.

«La apertura sectorial del turismo hay que ver que tanto impacto positivo produce» expresó en relación a la posible apertura del turismo interno, y agregó que, «el movimiento ya es acotado, por ahí los gastos fijos siguen siendo lo mismo y el riesgo que implica desde el punto de vista sanitario hay que ver si realmente lo justifica».

La pandemia del nuevo coronavirus de Wuhan a golpeado fuertemente al sector turístico en todo el mundo, incluso por el desarrollo de eventos deportivos como el Moto GP. Respecto a esto, Bravo dijo que, «como todo es una incertidumbre total, por lo pronto la fecha a sido re programada para noviembre, y para nosotros sigue activa, pero es un día a día, capaz la otra semana nos dicen que si, y la otra semana nos dicen que no, seria muy aventurado o irresponsable decir que se va a hacer».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar