ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La gran cantidad de agua caída anegó tres viviendas y campings en Villa Balnearia

Se dio en el Sector B. Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal asistieron a las familias.

Personal de Bomberos Voluntarios y Protección Civil municipal debieron asistir a tres familias que sufrieron el anegamiento de sus viviendas en el Sector B del barrio Villa Balnearia, a la altura del Kilómetro 1204. También hubo dificultades en otros barrios de Las Termas por filtraciones en las casas y la intransitabilidad de algunas arterias.

El segundo jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y coordinador de la Protección Civil Municipal, Alfredo García, informó esta mañana  FM TERMAS DIGITAL que desde las 6 de la mañana se estaba trabajando en 3 casas ubicadas en el Sector B de Villa Balnearia, ya que se recibió un pedido de ayuda ante el anegamiento que estaban sufriendo debido a la intensa lluvia registrada en las últimas horas en la ciudad.

Explicó que en las familias había niños, adultos mayores y una mujer embarazada. Detalló que no hizo falta realizar una evacuación de los mismos ya que pudieron alojarse en casas de otros familiares.

«Entre bomberos y trabajadores de Protección Civil, fueron 10 personas que estuvieron trabajando en el lugar», precisó.

Vecinos también reportaron inconvenientes en otras viviendas en diferentes barrios de esta ciudad como así también las dificultades para transitar en algunas calles de tierra y caminos en la zona rural.

Campings y cabañas afectadas

Por su parte, el encargado del Centro de Gestión y Participación de Villa Balnearia, Luis Gómez, informó a TERMAS DIGITAL, que como consecuencia de la lluvia algunos campings y cabañas que se encuentran a la vera de la avenida Juan Felipe Ibarra, camino al Dique El Frontal, sufrieron anegamientos en sus ingresos.

Contó que también cayó un árbol en la avenida Juan Felipe Ibarra, en inmediaciones del predio de la Huerta Orgánica Municipal. La ramas afectaron el sector de tránsito peatonal y no impidió el paso de vehículos por la zona.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar