Nacionales
Tendencia

Con el cambio en ganancias, 153 riohondeños dejarían de pagar este impuesto

Estos cambios se darían en caso de aprobarse la iniciativa impulsada por el oficialismo, y que cuenta con el apoyo de la oposición.

Con el impulso en la Cámara de Diputados de la Nación de un nuevo régimen de ganancias, un total de 153 riohondeños dejarían de pagarla.

La información surge desde una publicación del diario El Liberal, donde indica que “el nuevo piso de $150 mil de remuneración mensual para empezar a pagar el impuesto, beneficiaría al 80 % de los contribuyentes santiagueños”.

Este proyecto que removería el piso de pago de ganancias comenzaría a tratarse en la semana próxima en la cámara baja nacional, y se pronostica que ya saldría en el mes de marzo.

Por el momento, todo el arco del  Frente de Todos la aprobaría a la iniciativa impulsada por Sergio Massa, y la oposición integrada mayoritariamente por Juntos por el Cambio también brindaría su respaldo, aunque propondrían que se incluya a los Autónomos.

Retomando al plano local, serían 153 los riohondeños que dejarían de pagar este impuesto, sobre un total actual de 564 personas que tributan por superar el piso.

*Por José Jiménez (h)

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar