ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La Extensión Universitaria Municipal tiene nuevos abanderados

Mario Domínguez y Cintia Acevedo portarán las banderas de Nación y Provincia, respectivamente. El acto fue presidido por el intendente Mukdise.

Presidido por el intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise, este lunes a la noche tuvo lugar la ceremonia protocolar de traspaso de banderas de ceremonia en la Extensión Áulica Universitaria Municipal.

Durante el acto, Mario Germán Domínguez recibió la bandera de la Nación junto a los escoltas Sofia Reinoso y Adriana Chávez. Mientras que la enseña patria provincial pasó a manos de  Cintia Acevedo y las escoltas Romina Palomino y Gabriela Grau.

Desde Prensa Municipal se informó que la actividad protocolar se llevó a cabo en el SUM del predio de la institución educativa, contando con la presencia de docentes, autoridades educativas, padres e invitados especiales.

Junto al intendente Mukdise estuvieron presentes, la coordinadora del Profesorado de Educación Tecnológica de la Extensión Áulica Universitaria y edil, Prof. Roxana Ponce y las Concejalas Noelia Figueroa y Paula Cánepa.

El traspaso de bandas y paños estuvo a cargo del jefe comunal termeño y Ia Lic. Ponce.

En su mensaje a los presentes, Mukdise resaltó la importancia de la actividad; felicitó a los flamantes abanderados e instó a todos los alumnos presentes a seguir con la formación académica y profesional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar