DeportesDestacadas
Tendencia

Presentó su renuncia el presidente de la LTF

José Cabo Barros dejaría el cargo en el cual había sido reelecto hace poco tiempo.

El presidente de la Liga Termense de Fútbol, José Cabo Barros, realizó la presentación de su renuncia al cargo en el cual había sido reelecto hace poco tiempo.

En la mañana de hoy, mediante un mensaje, hizo conocer la noticia mediante un texto difundido para la dirigencia del fútbol local.

El texto:

Buen día Sres. Dirigentes

En el día de ayer, en horas de la noche 23:30hs aprox, le presenté mi renuncia voluntaria al cargo de Presidente de la LTF al Consejo Directivo quien fuera recibida por el Vicepresidente en presencia ocasional de un par de delegados presentes.

Antes de que salga de este grupo (como de todos los ligados a la Institución) designe administradores a: Bibi, Augusto, Vero y Elsa (Gonzalo ya era).

El fútbol, el basket y el voley, deportes que he practicado y que alguna vez me han tenido como dirigente, me han generado muchos amigos lo que me ha permitido ir disfrutando de todo lo positivo (y/o negativo tbn) en el transcurso de lo vivido mientras duro. Hoy no estoy disfrutando para nada con todo lo acontecido desde el 18/05/2022 a la fecha pese a estar acostumbrado a soportar embates de todo tipo de cualquier persona ligada al fútbol, de una u otra manera. Por lo que acuso recibo de la toda esta problemática que al ser la cabeza visible me hace responsable por todo que de esta emane.

Ante este marco, y sin personificar a nadie en particular por sus dichos o actos realizados como responsable está decisión voluntaria, quiero despedirme de todos Ustedes agradeciéndole a cada uno por todo lo bueno que me dieron desde su posición, pensamiento e investidura durante estos 11 años de trabajo en la querida e inestimada LTF.

Les mando un abrazo grande a todos deseándole lo mejor a cada uno y a sus respectivas instituciones de cara a los tiempos que se avecinan.

PD: Solicito un tiempo prudencial para hacer las rendiciones de Tesorería y Secretaría.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar