ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Interceptaron en la calle y aprehendieron a un acusado por supuesto abuso sexual

Personal de Investigaciones lograron dar con el acusado, quién fue denunciado por su propia hermana, acusándolo de abusar sexualmente de un niño.

Efectivos policiales de la sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 que realizaban recorridos preventivos por calle Martín Miguel de Güemes, lograron identificar a un hombre que tenía pedido de captura por el supuesto delito de abuso sexual.

Según informaron desde la policía provincial, sobre el sujeto pesaba una orden de detención desde el día 14 de diciembre, ya que su hermana lo había denunciado por supuesto abuso sexual en perjuicio de un niño de seis años, hijo de la mujer, el cual le manifestó a su madre una situación donde el sujeto lo manoseó y obligó a tocarle sus partes íntimas.

De inmediato los uniformados procedieron a la reducción del sujeto y el traslado a la oficina del Menor y la Familia donde se realizaron actos procesales, para posterior ser alojado en alcaidía en calidad de aprehendido por disposición del fiscal de turno Dr. Rafael Zanni.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar