ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Intentó cometer un arrebato junto a un cómplice y fue aprehendido

El sujeto habría intentado cometer un arrebato a una mujer y escapó tras ver a la policía. Fue aprehendido y se secuestró la moto en la que se movilizaba junto a cómplice que logró fugarse.

La policía logró atrapar a un sujeto que, junto a un cómplice, intentaron arrebatarle la cartera a una vecina en el barrio Herrera El Alto.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 de este sábado, cuando una mujer de 59 años que transitaba a pie por calle Uruguay, del barrio Herrera El Alto, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto enduro color negra, desde donde uno de ellos, extrayendo un arma blanca, intentó lesionarla para robarle la cartera. La mujer, al caer al pavimento, evitó el arrebato y los delincuentes escaparon.

A los pocos minutos, tras ser informados del hecho, personal de Investigaciones y de Prevención de la Departamental 6, recorrieron la zona hasta que dieron con los posibles implicados, los cuales al ver a la policía emprendieron veloz huida, siendo alcanzados en el barrio Villa Nueva. Uno escapó mientras que el otro fue reducido en el lugar, secuestrándole un arma blanca y la motocicleta enduro 250cc. color negra.

El aprehendido, de apellido Castro, estaría implicado en varios hechos delictivos junto a su cómplice, por lo que la policía ya se encontraba tras sus pasos.

Intervino la fiscal Tania Montes Bitar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar