ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales

Falleció empleado municipal termeño tras sufrir grave accidente en su motocicleta

Luis Américo Pérez estaba internado desde el pasado 19 de Julio en el CIS Banda. Era Prosecretario Gremial de ATE Termas.

En la madrugada de hoy dejó de existir, en el Centro Integral de Salud Banda, Luis Américo Pérez, empleado municipal de Las Termas, quien el pasado 19 de Julio sufrió un grave accidente cuando derrapó en su motocicleta sobre calle Uriarte.

El señor Pérez cumplía funciones en el área de Calidad de Vida y era Prosecretario Gremial del gremio ATE Seccional Las Termas.

Él había sufrido graves lesiones en la cabeza tras derrapar con su motocicleta el pasado 19 de Julio en el ingreso al barrio Nuestra Señora de la Paz. Desde ese momento su estado era muy delicado. Permanecía internado en la terapia intensiva del CIS Banda, donde dejó de existir en la madrugada de hoy.

La triste noticia fue confirmada a TERMAS DIGITAL por sus compañeros de trabajo y por el Secretario General de ATE Seccional Las Termas, Roque Castro, quien transmitió sus condolencias a los familiares y amigos de Pérez.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar