ActualidadDestacadasProvincialesRegionales

Hoy se registraron 19 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santiago del Estero

18 corresponden a Capital y Banda y uno a un camionero aislado en el Bobadal (Jiménez). Lo informó el gobernador Zamora

El gobernador Gerardo Zamora confirmó que hoy se registraron 19 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Santiago del Estero. De ellos, 18 corresponden a contactos estrechos de casos confirmados en Capital y Banda y  a un camionero aislado en El Bobadal, Departamento Jiménez.

Zamora brindó esta información a través de su cuenta de Facebook, donde detalló que los nuevos casos positivos de coronavirus se dieron tras analizar 411 muestras de hisopados.

El primer mandatario provincial agregó que «por lo tanto, desde el inicio de la pandemia llevamos acumulados 108 casos positivos, de los cuales 30 han sido dados de alta».

Tal como lo hizo ayer, el gobernador Zamora alertó: «Hoy estamos en una situación epidemiologica muy complicada y no hay margen para incumplir ninguna de las medidas preventivas -que son obligatorias- para evitar una más fuerte propagación del virus».

Con las últimas cifras brindadas oficialmente hoy, el total de casos en Santiago del Estero se elevó a 108 desde el inicio de la pandemia: 78 permanecen activos y 30 ya recibieron el alta médica.

Foto: Archivo Internet

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar