ActualidadDestacadasLocalesRegionales

El presidente de Bomberos Voluntarios se refirió al trabajo del cuerpo activo en los Centros de Aislamientos

El Lic. Guido Buabud destacó el trabajo de Bomberos Voluntarios, realizado con mucho profesionalismo desde hace tres meses en los Centros de Aislamientos donde alojan a personas que arriban a la ciudad desde provincias vecinas.

La primera línea en los Centros de Aislamientos dispuestos por el municipio de Las Termas de Río Hondo, es cubierto por personal de Bomberos Voluntarios del cuartel local, quienes se exponen en un trabajo altamente riesgoso.

A tres meses de haber iniciado sus trabajos en estos centros, el presidente de la asociación, Lic. Guido Buabud, dialogó con FM TERMAS DIGITAL haciendo un balance de la labor desplegado por 12 integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Buabud resaltó que, “el trabajo de nuestros bomberos y bomberas viene siendo realizado con mucho profesionalismo”. Sostuvo además que, “para cumplir esta tarea han sido capacitados en todo lo que se refiere al protocolo sanitario”.

El presidente de la institución bomberil también expresó que, el personal que trabaja en estos centros “lo hacen con todos los elementos necesarios para el cuidado personal”.

En otro tramo de la nota, Buabud agradeció al trabajo no solo de los 12 bomberos y bomberas, sino de todo el cuerpo activo y de las familias de cada uno de ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar