ActualidadDestacadasProvincialesRegionales

Cierran el ingreso a Pozo Hondo tras confirmarse un caso de coronavirus en San Pedro (Jiménez)

Lo decidió el Comité de Emergencia de esa ciudad. La medida rige de manera temporaria hasta el 16 de agosto.

El Comité de Emergencia (COE) de Pozo Hondo, dispuso hoy el cierre temporario del ingreso a esta ciudad cabecera del Departamento Jiménez  tras confirmarse un caso de coronavirus en la localidad de San Pedro.

La resolución del Comité de Emergencia se hizo pública en la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Pozo Hondo, donde se detalla que se tomó esta medida preventiva-sanitaria luego de confirmarse un caso de Covid-19 en San Pedro, departamento Jiménez. Esta localidad se encuentra a unos 70 kilómetros de Pozo Hondo.

Atento a este caso, los miembros del COE se reunieron en el palacio municipal de Pozo Hondo y dispusieron el cierre transitorio del ingreso a esa ciudad, desde hoy al mediodía y hasta el próximo 16 de agosto. Solo se podrá ingresar a la ciudad en casos considerados como urgencias médicas.

También se acordó que los comerciantes reciban a sus proveedores en el único  ingreso de la ciudad: avenida Estrada y Ruta 130 «extremando todas las medidas sanitarias». A la vez que se estableció el horario comercial de lunes a sábados de 9 a 12 y de 17 a 20 y los domingos de 9 a 13.

Fotos: Red Social Facebook

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar