Deportes
Tendencia

Gustavo Coleoni: “La gente de Termas nos hizo sentir como en nuestra casa”

El entrenador cordobés se mostró contento con el lugar que su equipo eligió para realizar la pretemporada. Analizó la pasada Copa de La Liga Profesional y habló de su conformidad con el plantel.

Central Córdoba esta transitando la recta final de esta pretemporada de invierno. El equipo santiagueño está en nuestra ciudad hace 8 días, donde trabaja en jornadas de triple turno, con gimnasio por la mañana, entrenamiento matutino y de turno tarde. Además, el plantel esta con seguimiento nutricional y una dieta estricta. Las canchas del polideportivo municipal y la del Termas Golf Club fueron los centros de entrenamientos para alojar al ferro.

En la jornada matutina de hoy, se llevaron a cabo ejercicios de remates al arco, centros al área y trabajo intensificado a los arqueros. Durante la tarde, el equipo realizo trabajos tácticos y técnicos, manejo y posesión de la pelota y algunos ejercicios distendidos. Ambos turnos de entreno tuvieron lugar en el polideportivo municipal, al retirarse, Gustavo Coleoni habló con FM Termas Digital.

En La Copa de la Liga 2021, Central Córdoba estuvo a 3 puntos de la clasificación, tuvo grandes victorias y algunas derrotas donde el equipo mereció más, el DT ferroviario analizó al respecto: “Hicimos un semestre muy bueno, sobre todo de visitante el equipo encontró resultados importante seguido, ganamos en Tucumán que no era fácil, ganarle a Aldosivi, ganar en el Nuevo Gasómetro y con Rosario Central en el Arroyito sacamos un empate en un partido donde merecíamos ganar. De local nos costó un poco, porque el equipo se siente más cómodo atacando al espacio que siendo protagonista de la posesión, que es lo que tenemos que trabajar. Terminamos con 17 puntos que esta bueno, ahora después de la pretemporada esta y con algún que otro refuerzo que nos falta, esperamos ganar en calidad y en claridad en el grupo que es muy intenso y vertical, lo que es bueno, pero habría que agregarle calidad a los últimos metros”.

Los refuerzos

Torres y Soraire, son los nuevos jugadores de Central, Coleoni contó que es lo que le van a aportar al equipo: “Los refuerzos le pueden agregar que es lo que le falta al equipo, cierta claridad y paciencia en los últimos tramos, somos el equipo que menos posesión tiene en el torneo, algo que no me interesa mucho, pero si debemos tener un paso más en primera división. La verticalidad que tiene el equipo, la intensidad y la obediencia táctica, le agregamos un poquito de claridad y calidad en los últimos tramos con estos refuerzo que trajimos y un volante que nos falta”.

Respecto a la pretemporada en nuestra ciudad el entrenador se mostró feliz y agradecido con el trato de la gente. “La gente de termas nos hizo sentir como en nuestra casa, tanto en las calles en los entrenamientos, cuando se acercan a alentar a sacarse fotos con los jugadores, eso para nosotros es muy bueno, la gente del hotel se desvive para que no nos falte nada y la gente del golf y del poli que nos han tenido unas canchas espectaculares, quiero agradecer a toda la ciudad de Las Termas, nos hicieron sentir contento todo el tiempo». 

El conjunto santiagueño tiene una serie de amistosos programados para los próximos días. El próximo sábado será frente a Atlético Tucumán en la vecina provincia, ante Racing jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades la semana que viene.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar